El Puerto, epicentro de la motorada este fin de semana

El 'Motor Circus', la buena temperatura y la gastronomía facilitaban el ambiente motero en El Puerto
Jaime Álvarez08/05/2017
entorno-del-parque-calderón.jpg?fit=1200%2C740
El 'Motor Circus', la buena temperatura y la gastronomía facilitaban el ambiente motero en El Puerto

Pie de foto: Imagen de la motorada en El Puerto de Santa María este fin de semana. Foto: Prensa Ayuntamiento

El Puerto de Santa María se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la motorada que ha invadido las ciudades de la provincia de Cádiz. Jerez, Arcos, Sanlúcar, Rota y Cádiz también han tenido su porción de motoristas con los más de 300.000 desplazamientos que se han producido desde el viernes 5 y hasta este domingo 7 de mayo, día grande en que el Circuito de Jerez se convertía nuevamente en el trazado talismán de los pilotos españoles. Hasta seis se subían al podium en las tres categorías, Moto 3, Moto 2 y MotoGP, y en todas, sonó el himno de España.

En El Puerto de Santa María la celebración del ‘Motor Circus’, un gran festival de música que reunía a los mejores artistas internacionales sobre un mismo escenario, la gastronomía, la buena temperatura durante el fin de semana y las buenas conexiones entre el Circuito por carretera, servían para atraer a la localidad a numerosos motoristas durante la jornada del sábado.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha asegurado que el balance positivo de esta motorada “no es interesado del Gobierno, sino el que les transmiten los propios comerciantes”. De la Encina ha felicitado además a las fuerzas de Seguridad de la ciudad que han velado por una motorada “espléndida y controlada, garantizándose así la seguridad durante estos días de motos y gran afluencia de gente”.