La Asociación Nazaret del Colegio de la Caridad se suma al programa 'Embajadores del V Centenario'

El grupo Nazaret, de la congregación de las Hijas de San José, y sus integrantes, son los nuevos Embajadores del V Centenario, que se suman a las asociaciones de mujeres Luci Feri Fanum y Carmen Maura, así como al Centro de Participación de Mayores del Barrio Bajo de la calle San Juan.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Félix Sabio, entregó el pasado sábado a dicha asociación el diploma que acredita a este colectivo y a sus usuarias como ‘Embajadores del V Centenario’. Lo recibieron una vez que asistieron a la conferencia impartida por la historiadora Mercedes Ramírez en el colegio Nuestra Señora de la Caridad dentro de este programa de difusión de la Historia de Sanlúcar y la I Vuelta al Mundo, en el que se ofrece a los participantes las herramientas para poder convertirse en difusores del hito histórico y defender el papel de Sanlúcar en el mismo.

Cabe recordar que los colectivos interesados en participar en este programa pueden dirigirse a la Oficina del V Centenario, en el Palacio Municipal.