Carnaval, Freestyle y el musical de Mowgli amenizarán el verano en Sanlúcar

La Plaza de Toros de El Pino en Sanlúcar de Barrameda acogerá este verano una programación variada
Jaime Álvarez09/05/2017
trucos_freestyle_motocross_ok1.jpg?fit=650%2C495
La Plaza de Toros de El Pino en Sanlúcar de Barrameda acogerá este verano una programación variada

La Plaza de Toros de El Pino en Sanlúcar de Barrameda acogerá este verano una programación variada dirigida a todo tipo de público donde habrá jazz, carnaval, música clásica y espectáculos para los más pequeños.

La programación en la plaza de El Pino arranca del 14 al 19 de mayo con Ruedolandia, en la que participan distintos centros escolares, y seguirá el viernes 30 de junio con Humor Amarillo, un concurso en el que se darán cita en el albero sanluqueño seis equipos de la ciudad.

Continuará el 7 de julio con la Noche de Carnaval, un mano a mano entre las comparsas Martinez Arez y Juan Carlos Aragón cuyos beneficios irán destinados a Afanas. El 22 de julio habrá un musical para los más pequeños, ‘Mowgli, el cachorro humano’. Mientras que el 29 de julio el protagonista será Paco Candela con el tour ‘Directo al corazón’, con la sanluqueña Cintia Merino como artista invitada.

El mes de agosto estará marcado por la celebración de un evento deportivo muy visual y llamativo como es el FreeStyle, que tendrá lugar el día cinco y en el que participarán los pilotos españoles más importantes de esta disciplina sobre dos ruedas.