#Ahora

Más de 6.000 personas vibran con el mejor rock en el Motor Circus

Ambiente5.jpeg?fit=640%2C427

El Puerto de Santa María acogió este macro festival que ha superado en su primera edición todas sus expectativas

Pie de foto: Imagen facilitada por la organización del Motor Circus

El Puerto de Santa María vibró el pasado sábado a ritmo de rock. Más de 6.000 personas disfrutaron con artistas de la talla de Iggy Pop o Fatboy Slim en el Motor Circus, un gran festival de música internacional que se celebraba en la ciudad portuense aprovechando la afluencia de público que acudía al Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo en Jerez.

A las 16 horas comenzaba este macro festival, que en su primera edición lograba reunir en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María a Colin Peters, Los Zigarros, Silvia Superstar, Love of Lesbian, Nasty Mondays, Iggy Pop y Fatboy Slim. Más de 8 horas de música que servían para caldear el ambiente del público. Uno de los artistas más esperados del día fue el incombustible Iggy Pop, quien a pesar de sus 70 años demostraba sobre el escenario que no le falta energía para seguir dando caña muchos años más. El artista cantó sus éxitos más importantes y presentó su último trabajo ‘Post Pop Depression, disco que según anunciaba el propio Iggy Pop, será su último álbum.

La música rock se dio un descanso con la caída del sol, dando paso a la exhibición de Red Bull X-Fighters, un espectáculo apto sólo para los amantes del riesgo que ofreció el piloto Dany Torres, y que servía de telonero del último artista de la noche, el DJ británico Fatboy Slim, quien puso el punto y final a una jornada espectacular.