Ciudadanos denuncia la subida de la tasa eléctrica del Gobierno de El Puerto a los caseteros

Ciudadanos El Puerto de Santa María asegura que solicitará que se aclare esta subida de casi el doble de dinero

Ciudadanos El Puerto de Santa María ha denunciado que el Ayuntamiento de la ciudad pretenda efectuar una subida “importante” en la tasa de electricidad a los caseteros de la Feria de Primavera que se celebra en un par de semanas en la localidad portuense, un aumento de casi el doble de la cuantía anterior.

La portavoz naranja, Silvia Gómez, ha lamentado que el Gobierno municipal no notificara a los implicados este asunto antes de materializar su solicitud y la entrega de la fianza por las casetas de feria y ha abogado por alcanzar un acuerdo entre el Ejecutivo y los caseteros ante la “comprensible la indignación” de los afectados. Desde Ciudadanos El Puerto han recordado que existen muchas dificultades a la hora de afrontar el montaje de una caseta de feria “como para que a última hora te endosen un incremento de un gasto”.

“Desde nuestro grupo municipal vamos a solicitar que se aclare este asunto y que los responsables políticos se involucren y no dejen a los empleados municipales solos ante el peligro en este tipo de cuestiones”, ha afirmado Silvia Gómez.