'Clan en Vivo' recrea en Jerez un divertido talent show televisivo

‘Clan en Vivo’ es el gran espectáculo musical pensado para toda la familia que se pondrá en escena el 3 de junio en el Teatro Villamarta en doble función (16.30 y 19 horas). El espectáculo -del canal infantil Clan- recrea un talent show televisivo repleto de humor y diversión, además de estar protagonizado por todos los personajes favoritos del citado canal como Kate & Mim-Mim, Los Octonautas, Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo y Los Lunnis, entre otros.

El acto de presentación de este montaje ante los medios de comunicación ha estado presidido por Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, además de contar con la presencia de Jesús Antón Martínez, en representación de la empresa artística, e Isamay Benavente, directora del coliseo jerezano.

La presencia de ‘Clan en Vivo’ en la programación del Villamarta viene a demostrar que el teatro abarca todos los géneros. Desde los que se pueden considerar más cultos hasta los más populares”, señaló Francisco Camas. A su juicio, ‘Clan en Vivo’ es una propuesta “pensada para toda la familia”, que conseguirá suscitar el interés de los niños, puesto que en él aparecen “personajes muy conocidos por ellos”.

Por su parte, Jesús Antón Martínez, en representación de la compañía artística, indicó que “intentamos hacer ver a los niños cómo se hace un ‘talent show en televisión con esos personajes que les encantan y ven en el canal Clan”. ‘Clan en Vivo’ es una nueva propuesta después del éxito cosechado durante la Gira 2016. “Es un espectáculo renovado, lleno de canciones y mucha diversión, al más puro estilo reality show”, precisó Jesús Antón Martínez. Para ello se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante ‘happening’ final.

En este particular ‘talent show’ todos los personajes demostrarán sus habilidades para superar las diversas pruebas que ha diseñado un jurado formado por los Lunnis. “Los niños se lo pasan genial. Pueden cantar y bailar, interactuar con los personajes”, aseguró el representante de la empresa artística. “Se levantan de las butacas y disfrutan porque es un espectáculo pensado y hecho para ellos”, añadió.

El espectáculo -con una duración de 90 minutos- se puso a la venta el 9 de marzo junto con el resto de la programación de primavera. El precio de las localidades oscila entre los 12 y 20 euros.