El Puerto celebra el aniversario del 15M en la plaza del Ayuntamiento

Jaime Álvarez10/05/2017
El Foro Social Portuense convoca una asamblea ese día para "recuperar el espíritu del 15M

El Foro Social Portuense ha anunciado la celebración de una asamblea el próximo lunes 15 de mayo a las puertas del Ayuntamiento de El Puerto y en la que se tratará de “recuperar el espíritu del 15M para limpiar de corrupción la vida política y las instituciones secuestradas por una trama corrupta”.

Desde las 7 de la tarde, esta plataforma celebrará el aniversario de este movimiento social que se inició en la Puerta del Sol de Madrid el 15 de mayo de 2011, a pocos días de las elecciones generales. Desde el Foro Social Portuense han animado a la participación a toda la ciudadanía y preparar la Marcha de la Dignidad a Madrid que tendrá lugar el 27 de mayo.

Los recientes casos de corrupción que asolan el país son motivos más que suficientes para recuperar este movimiento. “Un grupo de valientes fiscales y jueces, cada día descubren más la podredumbre que invade la vida política española. El PP y el PSOE comenzaron diciendo que las podridas eran unas cuantas manzanas sueltas; hoy tenemos el convencimiento de que la trama corrupta afectaba a casi todas las manzanas, al cesto y a la mano que lo sustentaba”, han acusado desde esta asociación portuense.