Inaugurado el nuevo Aldi de Sanlúcar

Hasta 15 vecinos de la ciudad han sido contratados en esta tienda que cuenta con 1.200 metros cuadrados y 45 plazas de aparcamiento

Pie de foto: Inauguración del Aldi en Sanlúcar. Foto facilitada por Ayuntamiento de Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda ya cuenta desde esta mañana con un nuevo supermercado Aldi, una tienda con 1.200 metros cuadrados y 45 plazas de aparcamiento situada en la Avenida de Guzmán el Bueno. La apertura de esta nueva tienda ha favorecido la contratación de hasta quince personas de Sanlúcar, una de las peticiones que el Gobierno Local solicitó a la empresa cuando anunció su intención de abrir este supermercado.

En el acto de inauguración oficial ha participado el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, encargado de cortar la cinta de apertura del supermercado, junto al responsable de Expansión de esta cadena en la zona, Abraham Meleno. Con la implantación de este supermercado, Aldi contribuye a la dinamización económica de Sanlúcar de Barrameda y ofrece una forma alternativa para hacer la compra familiar cotidiana.

El alcalde Víctor Mora ha calificado de “buena noticia que una cadena como Aldi haya elegido Sanlúcar para implantarse”. La apertura de este supermercado viene a refrendar que “Sanlúcar crece y progresa, y los vemos con datos: crecemos en población, ya que somos una de las pocas ciudades del entorno que lo hace, seguimos creciendo en turismo, y mes a mes se reduce el desempleo”, ha matizado Mora.

Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en Andalucía, que ya cuenta con 67 establecimientos de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional.