Levantemos El Puerto denuncia que aún no se hayan llevado a Pleno los Presupuestos de 2017

Levantemos El Puerto ha denunciado que la ciudad aún no cuente con los Presupuestos municipales de 2017, cuando ya pasan cinco meses, “seguimos a la espera de que los presupuestos, vayan al menos a un primer pleno, para su aprobación inicial”.

La formación ha lamentado que tras dos meses, los responsables políticos del área de Bienestar Social no les hayan concedido aún la reunión solicitada para conocer el estado y la ejecución del presupuesto de 2016 en esta área y saber “dónde ha ido todo el dinero que finalmente no se ha gastado en lo que se tenía previsto. El plan social para el Barrio de la Esperanza, el comedor de fin de semana, la escuela de verano,… toda una serie de intervenciones sociales que se preveían para el año 2016 y no se han ejecutado”.

Levantemos El Puerto ha criticado que el Gobierno portuense siga prorrogando los presupuestos de 2016, que son “continuistas” de las políticas del anterior ejecutivo del PP y ha recordado que la ciudadanía, en las anteriores elecciones, “deseaban un cambio de gobierno a nivel municipal, cansados de las políticas de PP y PA, reclamaban otra forma de gobernar, al servicio de la mayoría y no de los mismos de siempre”.