Los blogueros andaluces más importantes del mundo de los viajes 'descubrirán' Costa Ballena

51-1.jpg?fit=1200%2C753

La delegación de Promoción Turística ha anunciado la celebración durante este próximo fin de semana de un Blogtrip en el municipio. Iniciativa que ya se realizó hace unos meses y que, debido al éxito que tuvo se ha vuelto a organizar en Rota, esta vez para descubrir Costa Ballena. Propuesto por la Asociación de Blogueros de Viajes de Andalucía, se busca promocionar el destino ‘Costa Ballena Rota’ entre los miles de seguidores que tienen los blogueros seleccionados. Una iniciativa que tiene detrás el trabajo conjunto del Hotel Barceló Costa Ballena, Hotel Playa Ballena, el Costa Ballena Ocean Golf Club y la delegación de Promoción Turística de Rota.

Serán siete prestigiosos blogueros andaluces los que participarán en este encuentro, que les permitirá realizar un recorrido por los distintos recursos culturales, medioambientales y paisajísticos de Rota, un municipio turístico de calidad.

Para esta ocasión, se ha planteado un intenso programa en el que se incluye visitas al Costa Ballena Ocean Golf Club, visitas guiadas al Castillo de Luna, el Centro de Interpretación de la Mayetería, o los Corrales de Rota, un taller de fotografía en Costa Ballena, visita guiada a El Bucarito o degustaciones gastronómicas.

Este tipo de iniciativas se presentan como una buena fórmula para potenciar la promoción turística de Costa Ballena Rota utilizando las posibilidades que ofrecen las redes sociales y el gran alcance y repercusión que tienen los blogueros a la hora de crear opinión y ofrecer consejos útiles para viajar a través de sus blogs.

Esta iniciativa cuenta con la valiosa colaboración de la Agroalimentaria El Bucarito, Bodegas El Gato, Intervenciones en Rota, Bombastic Teatro, el fotógrafo local Antonio Cordero Solís y el Mercado central de Abasto de Rota.