El PP de El Puerto solicitará que se modifique la tasa de aperturas de comercios

Los populares van a promover que se instalen medios telemáticos "suficientes" para la tramitación de expedientes
Jaime Álvarez11/05/2017
IMG_2178.jpg?fit=1200%2C1599
Los populares van a promover que se instalen medios telemáticos "suficientes" para la tramitación de expedientes

Pie de foto: Imagen facilitada por el PP de El Puerto

El Portavoz de los Populares de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de los concejales populares, Millán Alegre, Gonzalo Ganaza y Javier Bello, han mantenido esta mañana una reunión con la Asociación de Empresarios de El Puerto.

Los populares han asegurado que su objetivo es el de conseguir que El Puerto sea “referente de la Provincia de Cádiz, para que la ciudad avance y se genere riqueza y crecimiento económico, eliminando la burocracia y las barreras en la administración y haciendo que el Ayuntamiento sea colaborador con los proyectos positivos para la ciudad”.

El concejal del PP, Germán Beardo, ha recordado la propuesta de modificación de la ordenanza de licencias de apertura, para facilitar los trámites a los emprendedores en nuestra ciudad, que su partido llevó a Pleno hace tres meses y que “forzó” al Gobierno Local a trabajar en esa línea. Beardo ha asegurado que impulsarán la modificación puntual de la tasa de aperturas para que “de una vez por todas el Casino Bahía de Cádiz pueda abrir sus puertas en Pozos Dulces”.

Además, los populares van a promover que se instalen medios telemáticos “suficientes” para la tramitación de expedientes, con un sistema de seguimiento del mismo por parte del interesado, una tasa proporcionada al coste efectivo del servicio y unos plazos máximos de resolución por parte de la administración.

German Beardo ha agradecido a la Asociación de Empresarios por el encuentro y ha destacado que la iniciativa privada “es la que genera economía y empleo y es el Ayuntamiento quien debe de facilitar las cosas y eliminar trabas”.