NNGG conoce a la Asociación Benéfica Ningún Niño Sin Ropa de El Puerto de Santa María

El presidente de Nuevas Generaciones del Puerto de Santa María, Javier Bello, acompañado de la vicesecretaria de Política Social y Participación Ciudadana de NNGG, Ana Isabel Cala, han visitado la sede de la Asociación Benéfica Ningún Niño Sin Ropa, situada en la Avenida de Valencia.

Los jóvenes del Partido Popular han querido felicitar públicamente la labor que, desde esta organización, se lleva a cabo con todas aquellas familias necesitadas.

Desde la asociación se hace mucho hincapié en aquellas familias que han sido víctimas de violencia de género, ya que las mujeres una vez que han salido de esa pesadilla se ven desamparadas ante muchas necesidades que puedan tener sus hijos.

Bello ha mostrado todo su apoyo y el de la organización a la que representa a este colectivo y ha ofrecido a NNGG para colaborar en la medida de lo posible en el desarrollo de esta asociación.

Del mismo modo, Bello ha hecho un llamamiento a todos los portuenses, pues la colaboración de todos es muy importante. El presidente de NNGG de El Puerto ha recordado que la sede de la Asociación se encuentra en la Avenida de Valencia nº47.