Agentes alemanes visitan Jerez dentro de un tour por Andalucía

2.-Touroperadores-alemanes-visitan-Alcazar.jpg?fit=1200%2C818

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha colaborado en una nueva acción de promoción del destino, promovida por la Oficina Española de Turismo de Munich y organizada por Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de la provincia.

Una veintena de agentes alemanes pertenecientes a la asociación de agencias alemanes RTK han participado en este viaje de familiarización que se prolongará hasta el próximo sábado con la visita a otros destinos de la provincia.

Los participantes, tras un recorrido a pie por el centro histórico, han visitado el Conjunto Monumental del Alcázar y posteriormente las bodegas de González Byass.

Los agentes alemanes han disfrutado igualmente de una jornada en la Feria donde se han interesado por el paseo de caballos.

Esta parada en Jerez se engloba dentro de un tour que los agentes realizan a Andalucía. De este modo, han visitado Sevilla y tienen previsto durante los próximos días visitar Cádiz y otros lugares de interés en la provincia.

Para la asociación RTK, que engloba 3.500 agencias alemanas, España es un destino preferente y su objetivo es buscar productos diferenciados que atiendan las nuevas demandas de los turistas.