El PP de El Puerto critica la subida en el precio de las atracciones de Feria

El Partido Popular de El Puerto ha criticado la postura del Gobierno Local de ampliar a dos -miércoles y jueves- los días de los niños en las atracciones de la Feria de Primavera que se celebra en una semana.

El Presidente de NNGG y concejal del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, ha matizado que los menores mantienen las clases el jueves de Feria por lo que “no se entiende si es que el Alcalde pretende que los niños se monten en las atracciones a partir de las 23.00 horas o quizás esté llevando a cabo una campaña de apoyo al absentismo escolar y que los colegios el jueves estén todos vacios”.

Desde los populares han asegurado además que el precio de las atracciones eran “más baratas” cuando ellos gobernaban en El Puerto, con precios de 1,5 ó 2 euros, que ahora con el bipartito del PSOE e IU donde todas las atracciones más baratas en estos dos días tendrán un coste de dos euros. “Sin duda un Alcalde, que se preocupa más por los titulares en prensa, que por el bolsillo de los portuenses”, ha declarado Bello.