El Puerto pone a punto sus playas para la temporada de verano

Jaime Álvarez17/05/2017

Foto: Imagen facilitada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María 

La plantilla de trabajadoras y trabajadores del Servicio de Playas ha finalizado la instalación de los módulos en toda la costa portuense, en los que se ubican los baños y duchas públicas.

En los próximos días el equipo continuará con la instalación de las pérgolas de sombra, las duchas, los lavapies y los porches. Equipamientos que según el teniente de alcalde delegado de Playas, Antonio Chacón, “contribuyen a mejorar el servicio público de playas aportando calidad, comodidad y accesibilidad a todas las personas que cada año disfrutan de nuestras costas”.

Chacón ha informado que los trabajos específicos para la puesta a punto del litoral, de cara a la temporada de baño, comenzaron hace dos semanas; y hace aproximadamente un mes la plantilla reforzaba ya los senderos peatonales de madera que facilitan el acceso a las playas.

El responsable municipal ha puesto en valor “el enorme esfuerzo de la plantilla de Playas y el trabajo que cada año realiza la Asociación La Gaviota, a través del programa Hidrosport con la colaboración también de otras asociaciones y colectivos portuenses, para hacer de nuestras playas un lugar accesible facilitando además el baño a las personas con diversidad funcional”.