El PP propondrá en Pleno un plan integral de limpieza en la ciudad

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Ana Mestre, ha presentado las propuestas que el grupo llevará al próximo Pleno ordinario que se celebrará en la ciudad. Lo hace después de ausentarse del último pleno tras la polémica que denunció el PP sanluqueño de que el gobierno trasformó sus mociones como ruegos. Mestre ha justificado la decisión de no participar en el anterior pleno por considerarlo “adulterado”.

Entre los puntos que trasladará el Partido Popular de Sanlúcar se propondrá la creación de una comisión de seguimiento para los fondos EDUSI. Una proposición que el PP ha afirmado que “exigirá una vez mas” que se ponga en marcha.  Son 10 millones de euros los que recibirá Sanlúcar a través de estos fondos. Los populares también propondrán la reactivación del Consejo Económico y Social de la ciudad, para que tomen parte de estos proyectos a ejecutar con los fondos.

Otra de las propuestas que presentará el Partido Popular será el requerir a la Junta de Andalucía la cesión del edificio IFAPA de Bajo de Guía. Este edificio estaba destinado a la formación de los marineros y fue cerrado por la Junta de Andalucía. Por último el Partido Popular propondrá en pleno poner en marcha un plan integral de limpieza para toda la ciudad.