El Ayuntamiento de Arcos rinde tributo a tres trabajadores que llevan un cuarto de siglo 'trabajando por Arcos'

Los trabajadores públicos de un municipio son los primeros escalafones a los que se dirige el ciudadano para solucionar sus problemas. 25 años al servicio de un municipio da para muchas historias. José Segovia, José Garrucho y Matías García llevan un cuarto de siglo trabajando para dar el mejor servicio posible a los ciudadanos de Arcos de la Frontera y hoy, su ayuntamiento les ha ofrecido un homenaje a la altura.

Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de la administración local, el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha homenajeado en el salón de plenos a estos tres trabajadores. José Segovia actualmente trabaja en la delegación del Barrio Bajo. José Garrucho vigila desde hace 25 años lo que pasa en la ciudad desde Protección Civil y Matías García trabaja en el taller de mecánicos como encargado.

Dos de estos tres trabajadores han acudido a este homenaje presidido por el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, y por la delegada de Personal, María José González Peña. La única representación de la oposición ha sido la del concejal de Ai-Pro, Leopoldo Pérez. Gambín, al igual que González Peña ha destacado la labor que han realizado durante estos 25 años de servicio a la ciudad, donde en algún momento las relaciones no pueden ser todo lo positivas que desearían.

El funcionariado ha asistido después a una misa en honor a la Patrona del Funcionariado Público en la iglesia de San Agustín.