Jerez correrá contra el cáncer el próximo 10 de junio

Las inscripciones se destinarán a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer
10.-Pres-Carrera-Solidaria-por-la-Mujer.jpg?fit=1200%2C818
Las inscripciones se destinarán a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer

El Club Nazaret de Jerez será la salida y meta de la tercera edición de la carrera solidaria ‘Por la Mujer, Corre contra el Cáncer’, que se celebrará el sábado 10 de junio, a partir de las 19:30 horas.

Esta carrera solidaria, organizada por el Club de Atletismo Beiman, se celebrará sobre un recorrido de 5 kilómetros no competitivos, y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

El recorrido es el siguiente: Club Nazaret, avenida de Nazaret, Glorieta de Arles, avenida de Nazaret, Paseo de las Delicias, calle Cartuja, Rotonda del Minotauro, avenida Nuestra Señora de la Paz, desvío a la derecha a calle Arcos, avenida de la Universidad, Rotonda de Burger King, avenida de la Universidad,  calle Historiador Agustín Muñoz, Paseo de las Delicias, calle Alboran, avenida Nazaret y Club nazaret.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.deportime.com y el precio es de 5 euros. También se pueden realizar en el Club Nazaret y en la Clínica Beiman.