El presidente del Grupo Osborne dará el 'machetazo' inaugural de la Feria de El Puerto

La Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2017, dedicada este año a Jerez de la Frontera, quedará inaugurada mañana miércoles 24 de mayo a partir de las 22.00 horas, con el tradicional acto de encendido del alumbrado extraordinario del recinto ferial de Las Banderas.

El acto estará presidido por el alcalde de El Puerto, David de la Encina, y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que estarán acompañados por los concejales de Fiestas de ambos municipios, Ana María Arias y Francisco Camas. También estarán presentes otros  concejales del Gobierno de ambas ciudades, y de la Corporación Municipal portuense.

Como ya se ha anunciado, el tradicional “machetazo” será realizado este año por Ignacio Orborne Cologan, presidente del Grupo Osborne. Y es que con motivo del 60 aniversario del primer toro de Osborne colocado en carreteras, el Ayuntamiento ha tenido la deferencia de ceder este honor a la firma bodeguera. Le acompañarán en el acto el presidente de honor de la firma y de la Fundación Osborne, Tomás Osborne, y Fernando Terry, consejero delegado del grupo.