La Policía Local de Sanlúcar confisca material falsificado procedente de la venta ambulante

Los vendedores ambulantes se ubicaban en la zona de la plaza del Cabildo y huyeron al percatarse de la presencia policial
material-incautado.jpg?fit=1200%2C674
Los vendedores ambulantes se ubicaban en la zona de la plaza del Cabildo y huyeron al percatarse de la presencia policial

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda se incautaron el pasado 18 de mayo de una gran cantidad de material falsificado procedente de la venta ambulante que se estaba llevando a cabo en varios puntos del centro de la ciudad. Entre el material incautado se encuentran zapatillas de deportes, polos, bolsos, y equipaciones de futbol de diversas marcas y equipos que ya han sido puesta a disposición judicial.

Varios comerciantes de la zona denunciaron a los agentes la presencia de vendedores ambulantes ilegales en la plaza del Cabildo y alrededores, por lo que los agentes realizaron una ronda de reconocimiento para disuadir a estas personas. Al percatarse de la presencia policial, los vendedores se alertaron entre ellos, emprendiendo la huida desde el Cabildo hacia calle Bolsa. En la huida, incluso arrollaron a un agente de policía, el cual resultó herido con una fuerte contusión en la rodilla derecha, y por la que ha necesitado recibir asistencia médica.

Los agentes de la Policía Local no pudieron identificar a ninguno de los vendedores ilegales pero se incautaron de gran parte del material falsificado.