Protección Civil repartirá pulseras identificativas para los menores durante la Feria de El Puerto

Feria-Puerto.jpg?fit=500%2C375

Esta noche tendrá lugar el popular ‘machetazo’ que dará inicio a la Feria de Primavera 2017 en El Puerto de Santa María. Ante la enorme expectativa generada con el toro de Osborne más grande hasta el momento y con la previsión de grandes aglomeraciones durante los días que dure esta Feria, Protección Civil en colaboración con Samerur proporcionarán a todos los padres y madres que lo deseen unas pulseras identificativas para sus hijos.

Con esta pulsera de colores llamativos, en la que se indicarán el nombre del menor y un número de teléfono de localización de sus responsables adultos, se trata de facilitar que, en caso de pérdida, los pequeños puedan ser devueltos a sus padres lo más pronto posible, además de incrementar la seguridad de los menores.

Las pulseras podrán recogerse de forma gratuita en el modulo de Protección Civil situado en el recinto ferial Las Banderas, y los voluntarios de este servicio se la colocarán directamente a los niños y niñas desde esta misma noche, miércoles de inauguración, y hasta el domingo, en horario de 12.00 a 18.00 horas.