El Ayuntamiento de El Puerto lanza una campaña de promoción de la Feria en redes sociales

ElPuerto.jpg?fit=759%2C369

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo y la Empresa Municipal Tecnológica El Puerto Global, ha lanzado una campaña de promoción de la Feria de Primavera 2017 en redes sociales, con la convocatoria de dos concursos en sus diferentes perfiles, animando a la participación de la ciudadanía.

Se trata de un concurso de fotografías y otro de vídeos en los que se premiarán las mejores imágenes fijas o en movimiento que reflejen el color, el ambiente, la alegría, el flamenco, el paseo de caballos, los ‘cacharritos’ o la reunión de amigos propias de la Feria.

Para participar, solo se tendrá que buscar la localización adecuada en el recinto de Las Banderas y tomar una foto o hacer un vídeo con las características que se piden en las bases de los certámenes, que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento www.elpuertodesantamaria.es, en el apartado de Feria, dentro de la pestaña de Fiestas.

Las fotos y vídeos deberán enviarse, antes del 2 de junio, al correo electrónico facebook@elpuertodesantamaria.es, indicando en el asunto “MiFeriaEs –Fotografía” o “MiFeriaEs –Vídeo”, dependiendo del caso.

Las personas que se animen a participar en el concurso de fotos podrán optar a un estupendo regalo de una cena para dos personas, por gentileza del Hotel Duques de Medinaceli, en el restaurante Reina Isabel del propio hotel. Por su parte, el premio que está en juego en el concurso de vídeos es una noche de hotel para dos personas, por gentileza del Hotel Puerto Sherry, en régimen de alojamiento y desayuno.

Paralelamente se llevará a cabo otra iniciativa durante los días de Feria, para que las personas que publiquen sus fotos en sus perfiles de RRSS las marquen con el hashtag #ViviendoLaFeria, y además las manden a facebook@elpuertodesantamaria.es con el asunto “ViviendoLaFeria”, para que puedan incluirse directamente en el álbum de la página de Facebook de El Puerto de Santa María.