Rota impulsa unas jornadas informativas para acceder a las ofertas públicas de la Base Naval

El Ayuntamiento de Rota y la CEEI impulsan unas jornadas para informar a comerciantes y empresarios locales sobre ‘Qué hacer para acceder a las ofertas públicas de la Base de Rota’.

El próximo jueves 1 de junio el Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá unas jornadas dirigidas a empresariado y comerciantes de la localidad, en las que se informará sobre qué se puede hacer para acceder a las ofertas públicas de la Base Naval de Rota.

La iniciativa llega de la mano del Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Presidencia y Desarrollo Económico y la de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, ‘Welcome to Rota’ de la que es responsable la delegada Yolanda Morales, y del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Bahía de Cádiz, y cuenta con la colaboración de Aeciro Rota.

En dichas jornadas se contará con la participación de representantes de varios departamentos de la Base, tales como el NAVFAC (Public Works)- NAVSUP (Suplí), el Commissary- Navy Exchange, el Morale Welfare Recreatión (MWR) – FDRMC y la Marina Española.

Dichas conferencias, abiertas a cuantos empresarios y comerciantes de Rota estén interesados en asistir, versarán sobre los procedimientos para acceder a contratos de la NAVSTA, la estructura de la contratación pública en la Base Naval de Rota. Plataforma de contratación del Estado, requisitos y procedimientos administrativos y sobre los requisitos de solvencia técnica en las licitaciones y concursos público.

La cita, que se desarrollará a partir de las diez de la mañana, prevé tres conferencias, a cargo de representantes de la Marina Americana, la del propio CEEI y la Marina Española.