'La 69', 'Aquí tamo nojotros' y 'De akí pa la kama', las mejores casetas de la Feria de la Manzanilla

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha anunciado las ganadoras del Concurso de Exornos de Casetas

Pie de foto: Calzada de la Duquesa donde se ubica la Feria de la Manzanilla. Foto: MJ Romero

‘La 69’, ‘Aquí tamo nojotros’ y ‘De akí pa la kama’ han sido las ganadoras del Concurso de Exornos de Casetas que el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda concede cada año durante la celebración de la Feria de la Manzanilla.

Esta mañana el delegado de Fiestas, Juan Oliveros, adelantaba la noticia durante el programa especial ‘Ya huele a Feria’ que LaFm ha grabado desde la Caseta Municipal situada en la Calzada de la Duquesa y anunciaba que la caseta ‘La 69’ se llevaba el primer premio de este concurso. ‘Aquí tamo nojotros’ y ‘De akí pa la kama’ han sido otorgadas con el segundo y el tercer premio respectivamente. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, ha sido el encargado de entregar estos premios a los caseteros.

La Feria de la Manzanilla de Sanlúcar enfila su recta final este fin de semana. El sábado además de ser el último día del Paseo de Caballo y Enganches, la Caseta Municipal acogerá el segundo concierto en esta Feria del grupo ‘Las Carlotas’ desde las 23 horas.

El domingo, último día de esta Feria de la Manzanilla, tendrá lugar la corrida de Toros en el coso sanluqueño a las 19 horas, y a las once de la noche será la clausura con la celebración de un espectáculo ecuestre. De esta forma, Sanlúcar dirá adiós a su Feria hasta el año que viene.