Ya están disponibles las entradas de tres citas de la programación cultural del auditorio de Rota para junio

rota-teatro.jpg?fit=679%2C960

La Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejala Esther García, ha preparado un intenso calendario repleto de citas musicales y teatrales de cara al próximo mes de junio.

Desde esta misma semana ya se pueden adquirir o recoger en la taquilla del auditorio municipal las entradas para tres de estos espectáculos.

El primero de ellos será para el domingo 11 de junio a las 19:00 horas, cuando las alumnas del Taller de Teatro de AROFI y la Delegación de Participación Ciudadana presenten ‘Divorcio ¿de mutuo acuerdo?’. Las entradas (colaboración) para esta divertida comedia con textos de Conchi Castellano y dirigida por Rafa Lluelma, se pueden adquirir al precio de tres euros.

Otro de los espectáculos para los que se pueden adquirir ya las entradas al precio de cinco euros, tendrá lugar el domingo 18 de junio a las 18:00 horas. Con el título ‘Por las arenas’, Ofelia Márquez y su escuela de baile presenta este nuevo espectáculo de gala fin de curso.

La tercera de las citas que ya están en taquilla se celebrará el miércoles 21 de junio a las 19:00 horas. La clausura de la Guardería Musical ‘DO RE MI’, que organiza la Delegación de Cultura. Todas las personas interesadas en asistir a esta actividad pueden recoger su entrada por invitación.

Además, ya está a la venta en taquilla desde hace unos días las entradas para la representación de ‘Pinocho’, que el próximo 3 de junio pondrán en escena los alumnos del taller de Teatro de la Asociación de Discapacitados. Una actividad que promueve la Delegación de Juventud, cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y está impartida por ‘Bombastic Teatro’.