Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación en la Piscina Municipal de Arcos

El primer curso empezará el 16 de junio y tendrá una duración de 15 días

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación que se impartirán en la Piscina Municipal de la localidad arcense y también en la de Jédula.

Los cursos, que se extenderán durante 15 días, irán desde iniciación hasta perfeccionamiento, además de clases de ‘aquagym’ en las instalaciones de Arcos, y comenzarán el 16 de junio hasta el 31 de agosto.

Las personas interesadas en acudir a alguno de los cursos que se realizarán cada día de lunes a viernes en ambas piscinas municipales, deberán rellenar el formulario de inscripción y efectuar el pago de 15 euros por quincena en la Oficina de la Delegación de Deportes de Arcos de 8.30 a 13.30 horas y de 4 a 6 de lunes a jueves.

Los horarios de los cursos serán de 9 a 13 horas y de 19 a 21 horas en la Piscina Municipal de Arcos, y de 10 a 13 horas y de 19 a 21 en las instalaciones municipales de Jédula.

Además, ambas piscinas contemplan sesiones de nado libre de 8 a 10 horas, a un precio de 1,50 euros la hora o veinte sesiones por 20 euros.

Para mayor información llamar al teléfono 956703011 (Oficina Delegación de Deportes) o por correo electrónico a deportesarcos@hotmail.com.