La escuela de Laura Pirri bailará a las ‘Madres’ el próximo 30 de junio

Jaime Álvarez30/05/2017
El Ayuntamiento de Rota anuncia dos nuevas actividades en el Auditorio Municipal 'Alcalde Felipe Benitez'.

La Escolanía de Rota y la escuela de Laura Pirri cerrarán sus actividades por este curso en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Felipe Benitez’. Es parte de la programación cultural para el mes de junio que el Ayuntamiento de Rota ha anunciado hoy, que complementan la agenda para el inicio de la época estival.

La Escolanía municipal ‘El Galeón’ ofrecerá un concierto para despedir este curso con la actuación de los niños y niñas dirigidos por Francis Linares. Actuarán a las siete y media de la tarde del miércoles 12 de junio. Acercarlos a la música ofreciéndoles de una manera divertida aprender conceptos es el fin de este proyecto educativo que ya lleva años en marcha en la localidad con buena respuesta por parte de los más pequeños.

Por otro lado, la escuela de baile de Laura Pirri celebrará la clausura del curso el próximo 30 de junio. Será a las nueve de la noche en un espectáculo llamado ‘Madres’. La bailaora roteña Laura Pirri cuenta con una escuela de baile donde “comparte su arte” con los aficionados al baile flamenco. En pareja o individual, para todos los niveles y edades, esta escuela tiene un gran éxito en la ciudad.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir desde este mismo martes en la taquilla del auditorio municipal al precio de cinco euros.