La Policía Local interviene más de 70 veces durante la Feria de la Manzanilla

A pesar del número de incidencias, la Feria de Sanlúcar se ha desarrollado con total normalidad desde el martes de su inauguración y hasta este domingo 28 en que se dio por finalizada

Este domingo echó el cierre la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar tras cinco días en los que los servicios de Seguridad de la ciudad han tenido que esforzarse para que los ciudadanos y visitantes disfrutaran de esta fiesta sin apenas incidentes de consideración.

A pesar del buen desarrollo de la Feria, la Policía Local ha tenido que gestionar cerca de 50 incidencias en el recinto ferial y sus alrededores, de las cuales las más graves han sido las 14 peleas y reyertas ocurridas en el Paseo de la Calzada y alrededores, que se saldaron con cuatro detenidos.

Los agentes han recibido además varias denuncias de los vecinos de la zona por consumo de drogas y micciones en la calle, han decomisado en seis ocasiones mercancía de venta ambulante ilegal y ha ayudado a localizar a cuatro menores que se habían perdido de sus padres, además de asistir en hasta 22 ocasiones a personas ebrias y mareadas por el consumo del alcohol.

Fuera del recinto ferial de la Calzada de la Duquesa, la Policía Local ha tenido que intervenir hasta en 22 ocasiones en diferentes puntos de Sanlúcar, la mayoría de ellos por accidentes de tráfico – hasta 10- y nueve por el aviso de incendios en contenedores de basura y papeleras de la ciudad.

La nota más negativa de esta semana de Feria de la Manzanilla han sido las tres actuaciones relacionadas con violencia de género en los que los agentes locales han tenido que prestar servicio.