La Biblioteca Municipal acoge la presentación de ‘El asesino de la lista’ y ‘El doble’

Los escritores Javier Fornell y Fran Chaparro presentarán sus libros a los portuenses en un encuentro este jueves 1 de junio desde las 19 horas.

Este jueves 1 de junio, la Biblioteca Municipal de El Puerto de Santa María acogerá la presentación de los libros ‘El asesino de la lista’ de Javier  Fornell y ‘El doble’ de Fran Chaparro, donde los autores hablarán sobre sus obras a los presentes, quienes podrán realizar preguntas o comentarios que deseen.

Las presentaciones serán a las 19 horas y la asistencia es libre hasta completar aforo.

‘El asesino de la lista’ de Javier Fornell, es una novela ambientada en Cádiz, “una ciudad en la que no ocurre nada significativo, en la que sus ciudadanos son gente afable, en la que todos se conocen, pero… ¿y si tu vecino no fuese quién crees que es? ¿Y si ni si quiera tú sabes cuánto hay en ti de oscuro?”. Es una novela que recorre el Cádiz más siniestro, sus esquinas, sus calles.

Por su parte, en la obra ‘El doble de Fran Chaparro, el autor juega con los sentimientos, los miedos y los anhelos, logrando una obra cuasi redonda en la que se avanza por las historias haciendo que el lector se adentre en ellas. Y ésta es una de las grandes cualidades: lo narrado tiene un “alma” transmutada en la ambientación creada para que el lector sienta lo que lee.

Ambos libros han sido publicados por la editorial Cazador de Ratas.