La Sala de Juventud ofrece este verano tres cursos de inglés profesional

La Concejalía de Juventud de El Puerto de Santa María ofrecerán en los próximos meses de verano tres cursos de distintos niveles de inglés dirigidos a distintos sectores jóvenes de la ciudad y que se impartirán en la Sala de la Juventud.

El primero de ellos será ‘Inglés Profesional para Turismo’, dirigido a trabajadores o futuros trabajadores del sector turístico (guías turísticos, personal de hoteles y agencias de viajes…etc.) que deseen mejorar sus competencias y desempeño laboral en su sector. El requisito mínimo de acceso a esta acción formativa es estar en posesión del certificado B1 de inglés expedido por cualquiera de las entidades competentes para ello según el MCERL. La duración será de 40 horas y se ofrecerá 2 horas diarias de lunes a viernes en horario de 9:15 a 11:15 horas, desde el 3 de julio hasta el 28 de julio.

El segundo curso será el de ‘Inglés profesional para administración y comercio’, dirigido a trabajadores o futuros trabajadores del sector administrativo y comercial que deseen mejorar sus competencias y desempeño laboral en su sector. El requisito mínimo de acceso a esta acción formativa es estar en posesión del certificado B1 de inglés expedido por cualquiera de las entidades competentes para ello según el MCERL, y también tendrá una duración de 40 horas. Este curso se impartirá desde el 3 hasta el 28 de julio, 2 horas diarias de lunes a viernes en horario de 11:30 a 13:30 horas.

El último de los cursos será el ‘Curso intensivo de inglés para examen B2 del MCERL’, dirigido a personas que deseen presentarse al examen oficial de B2 del MCERL. Con una duración de 40 horas, se impartirá del 1 al 21 de agosto, durante 3 horas diarias, de lunes a viernes en horario de 9:15 a 12:15 horas.

Las inscripciones a estos cursos pueden realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de El Puerto.