Los seis vinos de González Byass que triunfan en el mercado internacional

Tres de las joyas enológicas de la Colección de Finos Palmas, dos de las Soleras Exclusivas de más 30 años V.O.R.S y Néctar PX, han situado a González Byass como una de las bodegas españolas más premiadas en todo el mundo.

Seis vinos de la bodega jerezana González Byass – famosa por elaborar el Fino Tío Pepe- han sido premiados en el International Wine Challenge, un certamen en el que se premia el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes y promotores, todos relacionados con el mundo del vino.

El Amontillado Cuatro Palmas, procedente de solo una de las seis botas que envejecen en González Byass desde hace 51 años, ha recibido uno de los cinco Champions Trophy que se entregan en este concurso. Una Palma, la evolución en el tiempo de un Tío Pepe con 6 años, ha obtenido el Fino Trophy, mientras que los vinos amontillados Tres Palmas, Noé y Del Duque, han sido premiados con la Medalla de Oro en la 34 edición de un certamen que ha contado con la participación de 15.000 vinos de todo el mundo.

Además de estos reconocimientos, el Fino Amontillado Tres Palmas ha recibido el Best Dry Fortified Trophy en el certamen Decanter World Wine Awards que organiza la prestigiosa publicación británica Decanter, compuesto por destacadas figuras del mundo del vino. Los amontillados Cuatro Palmas, Fino Una Palma, Noé, Del Duque y Néctar han sido distinguidos con la Medalla de Oro.

Con todos estos galardones, 11 en total para seis vinos de las bodegas González Byass, han servido para volver a situar a esta empresa vitivinícola jerezana como una de las más premiadas del mundo.