Un corte de luz programado inutilizará los servicios de la Biblioteca Central este lunes

La Biblioteca abrirá el lunes 5 de junio, a pesar del corte en el suministro eléctrico, para facilitar el estudio en aquellas salas en las que haya las condiciones de luz natural suficientes para esta tarea.

La Biblioteca Central, ubicada en la Alameda del Banco, se verá afectada el próximo lunes 5 de junio, de 8:30 a 16:30 horas, por un corte en el suministro de energía eléctrica motivado por trabajos de mantenimiento en las redes de distribución de la compañía Endesa. El corte afectará al templete de la plaza del Banco, la calle San Cristóbal y la Biblioteca Pública Municipal Central.

Debido a este corte en el suministro de energía eléctrica, los servicios que ofrece la Biblioteca Central se verán afectados, no sólo los servicios informáticos que utilizan los usuarios como consulta de bases de datos, préstamos, gestiones administrativas o consultas, sino también los trabajos internos y la accesibilidad a determinados servicios de las dependencias como el ascensor, las salas de estudios, servicios audiovisuales o de prensa ubicados en las plantas superiores.

La Biblioteca permanecerá abierta al menos para facilitar el estudio en las salas que haya suficientes condiciones de luz natural, ya que se trata de una época en la que numerosos estudiantes acuden a las instalaciones municipales.