El Ayuntamiento entrega una vivienda municipal a una familia sanluqueña

La familia adjudicataria estaba inscrita en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha entregado las llaves de una vivienda a una familia sanluqueña. Una vivienda municipal en régimen de alquiler que, tras quedar vacante ha sido ofrecida a la familia que ha obtenido la mayor valoración según los datos existentes en el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas. La responsable municipal de Vivienda, Inmaculada Muñoz, y la nueva inquilina han firmado, en presencia del alcalde, Víctor Mora, el correspondiente contrato.

Se trata de un inmueble que ha sido entregado a una familia inscrita en el RMDVP y adjudicado mediante un proceso público de baremación. La puesta a disposición de esta vivienda tras quedar desocupada responde a las actuaciones iniciadas por la Unidad de Vivienda para comprobar la situación de los inquilinos actuales del parque de viviendas en cuanto a su situación real económica y a la no disposición de una vivienda alternativa a la pública.

Indispensable la inscripción en el Registro Municipal para optar a estas vivienda

La inscripción en el RMDVP es indispensable para todas aquellas personas que necesiten optar a una vivienda social o de protección oficial. Para ello deben dirigirse a la oficina de Vivienda, perteneciente a la Gerencia Municipal de Urbanismo, ubicada en la calle Baños 8, donde podrán informarse del procedimiento de inscripción. También pueden acceder a la información a través de la página web www.gmusanlucar.es/vivienda donde pueden descargarse los modelos a cumplimentar. La inscripción es gratuita.