El Congreso local del PP de Arcos, “previsiblemente” en septiembre

Oliver Verhoeven y Domingo González se incorporan a la ejecutiva provincial del partido
WhatsApp-Image-2017-05-31-at-20.37.55.jpeg?fit=1200%2C901
Oliver Verhoeven y Domingo González se incorporan a la ejecutiva provincial del partido

El Congreso del Partido Popular de Arcos de la Frontera que reconducirá y refundará el partido se celebrará “previsiblemente” en septiembre. Así lo ha anunciado el presidente de la gestora de los populares arcenses, Domingo Gonzalez, en una rueda de prensa celebrada en la sede local.

Un congreso local que responde a la petición del partido a nivel provincial de “reestructurar” el partido después de la renuncia de José Luis Nuñez como presidente en octubre de 2016. El PP de Arcos está tomando protagonismo en la ejecutiva del partido a nivel autonómico y provincial. A la entrada de Domingo González al Comité Autonómico se le suma el nombramiento en el Comité Provincial de González como coordinador de presidentes locales, y de Oliver Verhoeven como secretario de Turismo Rural.

“Ayuntamiento y la Consejería se pasan la pelota del problema del colegio Juan Apresa”

Domingo González se ha querido referir a las protestas de la comunidad educativa del colegio de Educación Primaria ‘Juan Apresa’, que han acudido a clases con petos de obra como forma de protestar por la falta de mantenimiento de sus instalaciones. Los populares quieren sumarse así a las protestas iniciadas por el AMPA del centro, que ya es objeto de un proyecto de mejora de las instalaciones pero sin fecha de ejecución de las obras.

El PP de Arcos también quiso celebrar y felicitar al Arcos C.F por su victoria ante la S.D Ejea en el Campo de Fútbol municipal ‘Antonio Barbadillo’, que le permite el pase a la siguiente fase de la liguilla por el ascenso a Segunda división ‘B’ al equipo.