Sanlúcar de Barrameda pondrá de nuevo en marcha la línea de autobuses a la playa

La línea 6 volverá a conectar el 'Barrio Alto' y la playa en tan sólo 8 minutos.

El Ayuntamiento de Sanlúcar y la empresa pública de transportes de la ciudad pondrán de nuevo en marcha la línea seis de transporte urbano que conecta el conocido “Barrio Alto” y el Paseo Marítimo. Después del éxito de la iniciativa, puesta en marcha el año pasado, el consistorio quiere repetir este servicio que llevará desde la zona más interior a los ciudadanos sanluqueños hasta la playa.

Iniciará su actividad el próximo día 20, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de acercarlos a la playa desde El Palmar en 8 o 10 minutos, de forma muy rápida y directa. Este servicio se mantendrá hasta el 15 de septiembre, con horario de tarde desde 15:00 hasta las 21:30 todos los días de la semana incluidos los sábados, domingos y festivos.

El autobús discurrirá por las siguientes calles: Pozo Amarguillo, Mesón del Duque, Hugo Homerique, Godoy, Palomar, Constitución, San Nicolás, Bajo de Guía, Paseo Marítimo, Cuesta de Ganado, Pozo amarguillo.

El lema de este año es ‘Olvídate del coche y vente a la playa en los Autobuses Urbanos de Sanlúcar’. En 2016, en su primer año de funcionamiento, 6.490 viajeros utilizaron esta nueva línea de playa. Muchos de los viajeros eran nuevos usuarios del transporte urbano.