Incautadas 700 plantas de marihuana en una operación policial en Sanlúcar

La operación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil se ha desarrollado en un inmueble de la avenida de la Marina
Jaime Álvarez03/06/2017
IMG-20170603-WA0012.jpg?fit=1200%2C674
La operación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil se ha desarrollado en un inmueble de la avenida de la Marina

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda y del grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil han desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda situada en el término municipal. La operación ha culminado con la detención de dos personas y la incautación de 700 plantas.

La vivienda, situada en la avenida la Marina, tenía el sótano perfectamente preparado para el cultivo de la marihuana. En el momento de la intervención de los agentes había en la misma una plantación de marihuana de aproximadamente casi 700 plantas, listas para ser cosechadas y posteriormente distribuidas en el mercado.

Los dos detenidos han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública, por lo que pasarán a disposición judicial. Es una acción contra este tipo de actividad ilícita, que en los últimos meses en Sanlúcar se ha generalizado.