La comunidad educativa de Cádiz se da cita en Rota en su IX Encuentro Provincial

Jaime Álvarez03/06/2017
La Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de Cádiz es la organizadora de este encuentro

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de la provincia de Cádiz ha organizado en Rota, en el I.E.S Castillo de Luna, el IX Encuentro Provincial de la Comunidad Educativa. Una ocasión para aprender, para enseñar y para compartir las actividades y proyectos llevados a cabo en los centros educativos de toda Cádiz.

El encuentro ha sido inaugurado por la presidenta de FEDAPA Cádiz, Inés Mera, que ha leído un manifiesto en defensa de la educación pública. Acompañando a Mera, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana y la delegada de Educación, Esther García, fueron los representantes municipales de esta gran fiesta por la educación.

Ruiz Arana aprovechó para agradecer a FEDAPA y a los padres y madres que asistían a este encuentro por su gran labor e implicación con la comunidad educativa. También intervinieron Mª Luisa Bermejo García y el director de centro I.E.S Castillo de Luna, Antonio Rodríguez Romero, que cerraria el turno de intervenciones.

Durante el acto rindió un reconocimiento a los conocidos como “comité de notables”, a los que se le entregaron diplomas. Este año han recibido un reconocimiento público Ana Castilla, Mario García y Jose Andrés Pinilla.

Una vez finalizado el acto de entrega de diplomas se procedió a la plantación de un árbol con motivo de este encuentro provincial.