La Policía Local detiene a dos personas por una reyerta con arma blanca

Según informa el Ayuntamiento gaditano en un comunicado este domingo, sobre la una de la madrugada, un vecino de la calle Antonio Ulloa alertaba por teléfono a la Policía Local de un altercado que se estaba produciendo en la vía pública.

La Policía Local de Cádiz detuvo en la pasada madrugada a dos personas por su presunta implicación en una reyerta, con arma blanca, de la que ambos resultaron heridos.

Sobre la una de la pasada madrugada, la llamada telefónica de un vecino de la calle Antonio Ulloa alertó a la Policía Local sobre un altercado que se estaba produciendo en la vía pública. Cuando los agentes se personaron, se percataron de la presencia de un individuo que estaba herido y que aseguró que dichas heridas se las habia provocado otra persona con un cuchillo.

La Policía inspeccionó las inmediaciones en busca de ese otro individuo, encontrando primero el arma blanca en un contenedor de basura cercano a la calle Antonio Ulloa, y posteriormente localizaron al sospechoso, que también sufría heridas aunque de menor consideración.

Los agentes detuvieron a ambas personas, siendo la primera de ellas trasladada al Hospital Puerta del Mar como consecuencia de una herida que le ha afectado un pulmón. Allí permanece ingresado y custodiado por agentes de la Policía Nacional.