La asociación Las Bodegas ya dispone de local social para sus actividades

Esta asociación de vecinos de El Puerto firmó la semana pasada el contrato de arrendamiento del local, por el que pagarán una cantidad casi simbólica

La asociación de vecinos Las Bodegas de El Puerto de Santa María ya cuenta con un local social en el que realizar sus actividades desde esta semana. El Gobierno Local ha facilitado el arrendamiento de un inmueble, por parte de Apemsa, a un precio muy económico y casi simbólico.

El local, que ha sido arrendado por tres años con posibilidad de prórroga, se encuentra ubicado en el número 7 de la calle Los Moros y tiene una superficie de 145 metros cuadrados, distribuidos en diferentes estancias: vestíbulo, oficina, sala de reuniones y dos aseos. Durante años, este local alojó también dependencias municipales, en concreto, el servicio de Compras del Ayuntamiento.

Desde la AAVV Las Bodegas han manifestado su agradecimiento por las gestiones realizadas, ya que ello les permitirá hacer su labor con mayor facilidad así como ampliar las actividades, para dar una mayor cobertura a las necesidades de sus vecinos y vecinas.

La firma del contrato tuvo lugar la semana pasada, con la asistencia de la vicepresidenta de Apemsa, Carmen Ojeda y la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Matilde Roselló y del director gerente de Apemsa, Manuel Ferraz;  del Presidente de la asociación vecinal, Rafael Cruz, junto a otros miembros de su junta directiva.