La Junta invertirá más de 2,5 millones de euros para las obras de la carretera de Chipiona

La Junta de Andalucía ha acordado con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda priorizar el arreglo del tramo que va desde el Hospital Virgen del Camino y Las Palmeras, situada en la carretera que une Chipiona con esta localidad sanluqueña

El Ayuntamiento de Sanlúcar acordó con la Junta el pasado jueves 1 de junio arreglar el tramo de vía entre el Hospital Virgen del Camino y Las Palmeras, que se encuentra en la carretera de Chipiona, por un importe de más de 2,5 millones de euros.

En la comisión de seguimiento entre estas dos administraciones se dio cuenta también del estado de las obras de los accesos por la carretera de El Puerto y la previsión de trabajos en una segunda fase.

Esta comisión ya trató la mejora de los accesos de la carretera de Chipiona en una reunión mantenida el año pasado. En ella, el consejero de Fomento y Obras Públicas, Felipe López, se comprometió a incluir una partida en los presupuestos autonómicos para esta obra.

Estas iniciativas cuentan también con el apoyo de todos los grupos políticos municipales, al ser aprobadas en los plenos municipales.