Abierta la bolsa de trabajo para monitores y socorristas de las piscinas públicas de Arcos

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro municipal o en la Delegación de Deportes
Jaime Álvarez06/06/2017
maxresdefault.jpg?fit=1200%2C675
Las solicitudes se pueden presentar en el Registro municipal o en la Delegación de Deportes

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha abierto la bolsa de trabajo para la contratación de monitores y socorristas para las piscinas públicas de Arcos y Jédula. Este proceso se inició el pasado 1 de junio y se prolongará hasta el próximo 12 de este mes.

Los contratos se efectuarán en la categoría de monitores deportivos y serán de socorrista acuático y monitor de natación a jornada completa o a media jornada. Los aspirantes deben tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años, no padecer enfermedad que imposibilite el desempeño del trabajo, no sufrir ninguna incompatibilidad reflejada en la legislación vigente, no haber sido separado de la administración por infracción, tener la titulación de ESO o equivalente, estar inscrito en el SAE, presentar el certificado del registro central de delincuentes sexuales y otros requisitos específicos en función al puesto demandado.

Las solicitudes se podrán presentar en la Delegación de Deportes, en los registros municipales del Ayuntamiento y en las piscinas de Arcos y Jédula. Se publicará un listado definitivo al que se podrán presentar alegaciones. El decreto publicado facilitará que los aspirantes se puedan autobaremar respecto a sus méritos y titulaciones.