Carlos Pérez será el candidato de C’s Jerez para las municipales de 2019

Ciudadanos Jerez presenta a su nueva directiva, que estará coordinada por Carlos Puerto
IMG_20170606_101548.jpg?fit=1200%2C675
Ciudadanos Jerez presenta a su nueva directiva, que estará coordinada por Carlos Puerto

En Ciudadanos Jerez están satisfechos. La encuesta publicada este fin de semana en el Andalucía Información les ha dado alas para anunciar que su actual portavoz en el Ayuntamiento, Carlos Pérez, será en 2019 el candidato naranja a la alcaldía de Jerez.

El concejal de C’s Jerez en el Ayuntamiento, Mario Rosado, ha anunciado esta información durante la rueda de prensa en la que se ha presentado a la nueva directiva de su partido, de la que Carlos Puerto ya ocupa la Coordinación Local. Sobre la encuesta, en la que se le otorga a C’s cuatro concejales frente a los dos actuales, Rosado ha asegurado que son datos positivos fruto de la “oposición responsable” que su partido lleva haciendo en el Ayuntamiento de Jerez desde hace ya dos años.

“La intención de C’s es gobernar en Jerez”, así lo ha reiterado Mario Rosado, aunque desde Ciudadanos no han especificado si entrarían a formar parte de un gobierno de coalición o mantendría la posición tomada en las pasadas elecciones municipales en donde los dos concejales se abstuvieron en la votación que nombró a la socialista Mamen Sánchez alcaldesa de Jerez.

 

La nueva directiva de Ciudadanos Jerez va a tratar de seguir ofreciendo una “oposición responsable” para la ciudad y lograr que las valoraciones de su candidato Carlos Pérez suban de puntuación (en la citada encuesta se le otorgaba un 3,86). A pesar del suspenso, Rosado ha recordado que ellos “partían de cero” y su valoración no se encuentra muy alejado del resto de políticos locales que llevan más de 10 años en el panorama político.