Sanlúcar acoge esta tarde el estreno de la comedia española ‘Señor, dame paciencia’

La película se rodó en la localidad sanluqueña tras el verano de 2016
señor.jpg?fit=900%2C500
La película se rodó en la localidad sanluqueña tras el verano de 2016

Hace unos meses, Sanlúcar de Barrameda acogió la grabación de la película española ‘Señor, dame paciencia’ del director Álvaro Díaz Lorenzo y en la que participan actores de la zona como Salva Reina (conocido por su papel de José en ‘Allí Abajo’) o Paco Tous (‘Los hombres de Paco’). Junto a ellos, actores y actrices como Jordi Sánchez (‘La que se avecina’), Megan Montaner (‘La embajada’) o Eduardo Casanova (‘Aida’).

La película, que se estrena en cines el 16 de junio, hará un pase especial de preestreno en la localidad sanluqueña, ciudad en la que se rodó gran parte de la película.

Los Cines Al-Andalus proyectarán desde las 18 horas esta comedia española en la que Gregorio (Jordi Sánchez), un banquero muy conservador y del Madrid, deberá viajar a Sanlúcar con sus hijos y parejas y esparcir las cenizas de su mujer en el Guadalquivir, cumpliendo así la última voluntad de su esposa. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que tampoco puede ni ver y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés. Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra.

La película está producida por DLO, Suroeste Films, Atresmedia Cine y será distribuida por Warner Bros Pictures España.