Levantemos anima a los portuenses a “indignarse” ante el incumplimiento “constante” de PSOE e IU

La formación ciudadana de El Puerto celebra esta tarde una asamblea abierta en la que se debatirá la no ejecución de las 30 mociones de Levantemos que fueron aprobadas en el Pleno y que el Gobierno Local apenas ha puesto en marcha en la ciudad

Levantemos El Puerto celebra este miércoles 7 de junio una asamblea ciudadana a las 19:30h en la puerta del Ayuntamiento. Un encuentro dirigido a “dialogar” con la ciudadanía portuense sobre el “incumplimiento constante de las promesas de PSOE e IU y sobre la estafa que supone que este Gobierno no cumpla ni ejecute lo que aprueba en los plenos”, tal y como ha indicado esta formación portuense en un comunicado.

La asamblea se celebrará bajo el lema “Lo llaman democracia y no lo es” y en ella se tratará de hacer balance de los dos años de Gobierno Local del que forman parte PSOE e Izquierda Unida. La asamblea también debatirá sobre la situación actual en la que se encuentra la ciudad portuense.

La asamblea de Levantemos coincidirá con el Pleno municipal que desde las 18 horas se desarrollará en el Ayuntamiento de El Puerto y en la que la formación defenderá una única moción presentada en la que se insta al Gobierno bipartito a cumplir con todas las propuestas aprobadas por la Corporación.

Levantemos ha reiterado su enfado ante el hecho de que el Gobierno Local no haya ejecutado “prácticamente ninguna” de las 30 mociones aprobadas en el Pleno y que tenían el sello de esta formación ciudadana. Levantemos ha asegurado que muchas de ellas “iban encaminadas a cambiar el rumbo de las políticas sociales garantizando derechos básicos para una vida digna, a defender la igualdad de género, propuestas en defensa de los derechos humanos, contra la represión sindical a los trabajadores y en defensa de nuestro medio ambiente, entre otros”.

Levantemos El Puerto ha animado a todos los portuenses a acudir a esta asamblea ciudadana para “dialogar y mostrar la indignación ante esta situación de falta democrática por los incumplimientos de las propuestas que se aprueban en la sede de la soberanía portuense”.