Rota celebra este sábado la Fiesta del Mar

La ciudad roteña da la bienvenida a la temporada de playas con una jornada en la que se ofrecerán paseos en kayak y clases de surf en Costa Ballena

La ciudad de Rota celebra este fin de semana una nueva edición de la Fiesta del Mar, destinada a poner en valor los atractivos turísticos, deportivos y de ocio con que ofrece el litoral roteño. Esta “fiesta” es también una forma de proceder a la inauguración oficial de la temporada de Playas en esta localidad gaditana.

El sábado 10 de junio, el Ayuntamiento de Rota ha organizado un programa de actividades variado en el que priman los deportes nauticos, como bautismos de buceo, clases de surf y paseos en barco y veleros, mostrando de esta forma la potencialidad de actividades y deportes relacionados con el mar como el surf. Numerosas empresas locales participan en esta Fiesta del Mar.

Algunas de las actividades programadas no son gratuitas. Quien quiera realizar el paseo en velero por la Bahía de Cádiz con 360sail, deberá contactar directamente con la empresa en el teléfono 669 369 771.