El Corpus de Santiago, una de las tres procesiones que saldrán este fin de semana en Jerez

La Virgen de la Palma de la Hermandad del Cristo del Amor y San Juan Bautista de La Salle de la Hermandad de la Borriquita procesionarán el sábado, mientras que el Corpus lo hará el domingo por la mañana.

Jerez acogerá este fin de semana las salidas procesionales de tres hermandades, dos de ellas el sábado 10 y una tercera el domingo. La del Cristo del Amor y la Borriquita saldrán el sábado 10 por la tarde mientras que la Hermandad Sacramental de Santiago sacará el domingo por la mañana en procesión su Corpus Christi.

El Servicio de Movilidad y la Policía Local regularán el tráfico en las horas previas a estas salidas.

La Virgen de la Palma, que organiza la Hermandad del Cristo del Amor, saldrá a las calles el sábado 10 entre las 19 y las 22:30 horas, con el siguiente recorrido: capilla Cristo del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, plaza Plateros, Francos, plaza San Juan, Justicia, Palma, San Juan y capilla Cristo del Amor.

Ese mismo día con motivo de la procesión de San Juan Bautista de La Salle, que celebrará la Hermandad de la Borriquita, quedará regulado el tráfico, de 19:45 a 21:45 horas, en el siguiente itinerario: colegio La Salle San José, plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, Padre Rego, plaza Compañía, Francos (tramo peatonal), Tornería, Rafael Rivero, San Marcos, plaza Jesús de la Sagrada Cena y Colegio La Salle San José.

El domingo 11 entre las 10:30 y las 13 horas, quedará regulado el tráfico en el siguiente itinerario con motivo de la procesión del Corpus de Santiago, que celebrará la Hermandad Sacramental de Santiago: Iglesia de Santiago, Angostillo de Santiago, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Chancillería, plaza de San Juan, Oliva, plaza de Santiago, Angostillo de Santiago e Iglesia de Santiago.