El PP visita las obras en Valdelagrana y recuerda que fueron aprobadas por su Gobierno

El PP de El Puerto asegura que las obras de reforma de la avenida de la Paz se aprobaron en 2015 bajo el Gobierno del PP y PA
2017-06-08-PHOTO-00000046.jpg?fit=1200%2C1200
El PP de El Puerto asegura que las obras de reforma de la avenida de la Paz se aprobaron en 2015 bajo el Gobierno del PP y PA

El Presidente de los Populares de El Puerto, Alfonso Candón ha visitado en la mañana las obras de reforma de la avenida de la Paz que se están realizando en Valdelagrana, y en la que se instalará una nueva mediana con una nueva flora y sistemas de riego por goteo. Unas obras que estaban recogidas en el Pliego de Gestión integral del paisaje urbano, parques y jardines, arbolado viario y espacios públicos que aprobó el Gobierno del PP-PA en 2015 y que fue adjudicado a la empresa Urbaser.

Candón ha mostrado su satisfacción por las mejoras de esta zona, una de las principales arterias de Valdelagrana. “Sin duda era algo que merecían los vecinos de esta urbanización”. El ex alcalde portuense ha recordado que la asignación de este contrato a Urbaser recibió el voto negativo de PSOE e Izquierda Unida, “queriendo incluso que paralizásemos el procedimiento de adjudicación a lo que decían era una multinacional”.

El concejal del PP ha felicitado a los vecinos de Valdelagrana por estas obras de mejora y ha valorado de forma positiva que “el trabajo del Gobierno del PP siga teniendo una repercusión positiva en la ciudad”.