El Puerto lanza una guía para llevar ‘a mano’ todos los eventos del verano

La guía puede recogerse en la Oficina de Turismo de El Puerto de Santa María

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha lanzado este viernes a la calle su ‘Guía de eventos para disfrutar’ de la ciudad durante todo este verano de 2017, en la que vienen recogidas todas las actividades que tendrán lugar en la localidad portuense.

Desde junio a septiembre, ese es el plazo que abarca este boletín en papel en el que aparecen todo tipo de eventos, desde musicales a culturales pero también de índole deportiva o lúdica. Según ha indicado el propio alcalde David de la Encina, con esta guía se podrá comprobar que “no habrá ningún día en el que la gente diga qué se puede hacer en El Puerto”, haciendo honor al lema de la campaña de turismo “El Puerto todo el año”.

Esta guía puede recogerse en la Oficina de Turismo de El Puerto, situada en el Palacio de Araníbar, donde también se ha colocado un plano de la ciudad en tamaño mural en el que se muestra todo el litoral, con indicaciones e información de cada una de las playas en la parte inferior. Turismo ha creado también un libro de visitas para que el turista pueda dejar sus impresiones acerca de la ciudad.