El Puerto se convertirá en sede del networking empresarial por un día

El hotel Monasterio San Miguel acogerá este viernes la jornada 'Emprende, crea y crece', organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) organiza este viernes 16 de junio la jornada de networking ‘Emprende, crea y crece’ dirigida a informar y sensibilizar sobre el desarrollo de nuevos proyectos empresariales que contribuyan a la generación empleo y riqueza en la provincia. Este encuentro tendrá lugar en el hotel Monasterio San Miguel de El Puerto de Santa María.

La jornada consiste en presentaciones de dos minutos de manera directa y sin intermediarios, en los que cada participante conversa con otro empresario y a la inversa y tras los cuales se cambia de sitio previo aviso. En los cuatro minutos que duran estos encuentros se intercambian tarjetas y se habla sobre sus respectivos productos/servicios. Los cruces finalizan cuando todos los participantes se han encontrado entre sí.

“Un encuentro que permite contactar con muchas empresas en poco tiempo para conseguir relaciones comerciales directas o indirectas a través de recomendaciones”, según ha destacado Jesús Belgrano, presidente de AJE Cadiz.

Además, para permitir que los asistentes puedan conocerse con mayor detenimiento, tras la clausura existe un espacio para el networking informal con el fin de que los asistentes terminen de cerrar su acuerdo en un ambiente más distendido y relajado.

Jesús Belgrano, ha destacado que este tipo de encuentros de negocios, donde la entidad es pionera y líder en su metodología, permite “ampliar la red de contactos, así como las posibilidades de publicitar una empresa sin coste alguno, gracias a la apuesta de AJE y Diputación”.