Lola Flores, imagen del cupón de la ONCE de este lunes

Cinco millones y medio de cupones repartidos por toda la geografía española llevan la "suerte" con la imagen de la Faraona

La ONCE dedica este lunes su cupón diario a la figura de Lola Flores. Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen el rostro de ‘La Faraona’ bajo el subtítulo “Jerezana universal”.

De esta manera, la ONCE se ha sumado a los actos y homenajes que durante este año se están desarrollando en Jerez en torno a la figura de Lola Flores, “un símbolo que permanece vivo y trasciende fronteras por su maestría, su fuerza, el torrente arrollador que era en el escenario, el poderío de su magia, su temperamento vital y su arte apasionado y único. Es la encarnación viva del arte, del flamenco y de Andalucía misma”, declaraba el director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, durante el acto de presentación de este cupón realizado en mayo.

Durante todo el día de hoy, la imagen de Lola Flores y de Jerez estarán presente en todos los municipios de España tratando de conceder la “suerte” de acertar con el número de cinco cifras y ganar los 35.000 euros de premio que la ONCE sortea esta noche.